En World Class Estrategia te ofrecemos:

estrategias.PNG
Capacitación y consultoría organizacional y de operaciones

 

Diseñamos y ejecutamos programas de capacitación a la medida para organizaciones, empresas o instituciones que logren detonar el desempeño de clase mundial.

 

De igual manera, nos encargamos del desarrollo y motivación del personal en metodologías de clase mundial, lean 6 sigma, sistemas de calidad, soluciones de tecnologías de información (TI), comunicación  y trabajo en equipo.

Desarrollamos proyectos de despliegue y mejora a la medida de las empresas. Atendemos el desarrollo estratégico o problemas específicos con intervención directa en las operaciones.

Por último, nuestros planes de mejora se implementan en todos los niveles jerárquicos de la organización de una manera práctica y medible en práctica con impacto relevante en la  satisfacción de los clientes, en el compromiso del equipo de trabajo y en el desempeño de la organización y el negocio.

Desarrollo profesional con seguimiento personal

 

Ponemos al alcance de estudiantes y profesionales la capacitación en metodologías de clase mundial, lean 6 sigma, sistemas de calidad, comunicación, desarrollo de trabajo en equipotecnologías de información actualizadas de programación y automatización y administración de proyectos ágiles.

 

Por supuesto, estos programas de educación continua son accesibles y actualizados alineándose con las nuevas necesidades de la Industria 4.0 y el nuevo Internet de las Cosas (IoT).

 

Adicionalmente, acompañamos a nuestros participantes en la ejecución de proyectos en su campo de trabajo con la finalidad de maximizar la utilidad el conocimiento adquirido.

6 sigma1.jpg
Despliegue de operación de clase mundial

 

Acompañamos a las organizaciones en el despliegue de la operación de clase mundial a todos los niveles de la organización. Establecemos, junto con su equipo líder:

 

  • Plan de despliegue.

  • Balanced scorecard con objetivos a todos los niveles de la organización.

  • Educación y formación de equipos estrella de alto desempeño.

  • Métricas de desempeño de acuerdo al estándar de operación de clase mundial con ayuda de sistemas de comunicación y administración visual.

  • Formación técnica en lean 6 sigma y herramientas de calidad para la ejecución de acciones de mejora.

  • Sistema de reconocimiento al personal.

  • Soluciones TI a la medida alineadas con las metas del negocio:

    • Optimización y automatización de procesos tanto productivos como administrativos​

    • Diseño y desarrollo de soluciones de software y hardware para estos proyectos de optimización. Por ejemplo, interfaces digitales a través de sitios en la intranet empresarial, herramientas de cálculo o  utilización de equipo y máquinas de automatización industrial adecuadas.

    • Orientación a equipos de desarrollo en nuevas tecnologías bajo el paradigma de Industria 4.0 IoT como bases de datos SQL, NoSQL, sitios Angular, .NET Core, etc.

    • Orientación a equipos de desarrollo en metodologías de gestión de proyectos ágiles a través de SCRUM y metodologías ágiles.

 

Proyectos específicos a la medida

 

Desarrollamos proyectos de despliegue y mejora específicos a la medida de las empresas para mejorar el rendimiento, el desempeño de la operación y el compromiso del equipo de trabajo.

 

Atendemos tanto el desarrollo estratégico como problemas específicos con la intervención directa en las operaciones.

Además, nos encargamos de determinar la óptima infraestructura de TI requerida por la operación así como sus sistemas de automatización e interfaces digitales necesarias.

Council for Six Sigma Certification.png
Imagen 1.png