Programa Equipos estrella de alto desempeño

Dirigido a: Líderes y agentes de cambio de la industria de manufactura y de cualquier organización pública o privada. Estudiantes y profesionales interesados. Gerentes, supervisores, miembros de equipos de trabajo. 

Business Group

Desarrollo de Equipos Estrella de Alto Desempeño

Conocerás estos estándares que contienen prácticas acordadas y reconocidas internacionalmente para la gestión de la calidad en el sector automotriz, y que proporcionan un lenguaje común para tratar con clientes de negocios y proveedores de todo el mundo. Entenderás que su implementación permite un aumento de la eficiencia y de la eficacia de la organización, y constituye un modelo de mejora continua y sistemática en la calidad y para la entrega de excelencia a los clientes y otras partes interesadas. Desarrollarás un plan a seguir para el despliegue del estándar dentro de tu organización.

Imagen 2.png

Fernando Roura

Go Team

Formación de Equipos de Mejora Continua

Aprenderás la metodología para la formación de equipos de mejora y aplicarás esta metodología en un proyecto con tu equipo de trabajo.

Imagen 2.png

Fernando Roura

Crowd Applausing

Formación de Facilitadores de Equipos Estrella de Alto Desempeño

Con este entrenamiento desarrollarás habilidades como facilitador de equipos de alto desempeño: 

Conocerás los estilos de liderazgo y las habilidades para su aplicación en el desarrollo de tu equipo de trabajo con mayor autonomía. Dominarás el sistema de equipos de alto desempeño y su mejora continua. Desarrollarás habilidades de administración de piso para lograr con tu equipo: una visión compartida, orientación al cliente, sentido de pertenencia, solución de problemas en la fuente, auto-administración y calidad en todos los procesos del negocio.

Imagen 1.png

Fernando Molina

Football Player Huddle

Acciones de Mejora y Sharepoint

Conocerás el sistema para que los equipos establezcan su forma de operar, administración visual y seguimiento de estándares y objetivos, estableciendo acciones para mejorar cada día.

Conocerás el método para evaluar continuamente el desempeño en logro de objetivos  y cumplimiento a estándar de clase mundial; y para establecer acciones con la participación de la organización para alcanzar tales objetivos.

También aprenderás los principios para la instalación de un share point de excelencia operativa con seguimiento de KPIs y planes de acción a todos los niveles, departamentos y operaciones a través de equipos de alto desempeño y su relación con un sistema de ejecución de fabricación en línea (MES).

Imagen 1.png

Fernando Molina