Programa Comunicación y Administración Visual

Dirigido a: Líderes y agentes de cambio de la industria de manufactura y de cualquier organización pública o privada. Estudiantes y profesionales interesados. Gerentes, supervisores, equipo de despliegue, personal de recursos humanos y comunicación. 

Volunteer Team

Cultura Organizacional

Conocerás la importancia de trabajar con un modelo cultural propio conocido y vivido por todos los integrantes de la organización, con el que se sientan identificados y motivados. Trabajarás con los principios para conectar este modelo con la filosofía del grupo y para hacerlo visible interna y externamente. Conocerás los procedimientos para evaluar el grado de implantación de la cultura organizacional.

Imagen 2.png

Fernando Roura

avisuale5.jpg

Administración Visual

​Conocerás los elementos para establecer el estándar de administración visual empresarial respaldado por los equipos de alto desempeño según los principios de operación de clase mundial para que cualquier persona pueda conocer la situación actual en menos de cinco minutos.

Incluye los métodos y conceptos para la administración que permiten enfocar el trabajo a la efectividad y al cumplimiento de estándares y requerimientos, y que permiten hacer visibles los objetivos y el desempeño actual para asegurar que todo el equipo participe y sea responsable de estos objetivos y su mejora continua.

Imagen 2.png

Fernando Roura

avisuale2.jpg

Imagen Corporativa

Reconocerás la importancia de la imagen corporativa en la gestión de la comunicación estratégica dentro de un equipo de trabajo. Aplicarás los principios de imagen corporativa en el diseño del manual de identidad de tu organización o equipo.

Imagen 2.png

Fernando Roura

Brand Strategy

Comunicación Estratégica

Elaborarás el plan de comunicación estratégica de tu organización para lograr que todos los integrantes trabajen conforme a los objetivos establecidos y vivan la cultura organizacional. Conocerás los procedimientos para evaluar el grado de difusión y participación en el equipo de trabajo.

Imagen 2.png

Fernando Roura