top of page
Buscar
  • Foto del escritorFernando Molina

Despliegue de operación de clase mundial: la dirección hacia la mejora continua y rápida.


La operación de clase mundial inicia con el despliegue de estrategias para dirigir los recursos de la organización hacia el mejoramiento continuo y rápido. Clase mundial es hacer las cosas de la forma que los demás quieren imitar. Son herramientas para estar entre los mejores a nivel mundial.

Los especialistas de World Class Estrategia acompañamos a las organizaciones en el despliegue de la operación de clase mundial a todos los niveles. Establecemos, en colaboración con su equipo líder, el plan de despliegue, el balanced scorecard con los objetivos a todos los niveles, la educación y formación de equipos estrella de alto desempeño, la comparación continua con el estándar de operación de clase mundial y con los objetivos de operación con ayuda de sistemas de comunicación y administración visual, la formación técnica en lean 6 sigma y herramientas de calidad para la ejecución de acciones de mejora y el sistema de reconocimiento al personal. De acuerdo con las necesidades de la organización, podemos apoyar cualquier etapa del despliegue o durante todo el desarrollo.

El equipo de World Class Estrategia estaremos encantados de conocer los temas que son de tu interés, contestar tus comentarios y participar en tus proyectos y los de tu organización.


www.worldclassestrategia.com




166 visualizaciones0 comentarios
bottom of page